Elizabeth  Rojas Cancino

Elizabeth Rojas Cancino

Interior Design
LCI Bogotá

JAIKÜ Granja ecologica

En el proyecto JAIKÜ se quiere plantear espacios que permiten coexistir en un modelo productivo agroecológico, preservando y disfrutando el medio ambiente, respirando aire puro, componiendo un centro temático participativo en el que a través de la implementación de producción agroecológica y pecuaria.

Interior Design/LCI Bogotá/Fachada Restaurante

Fachada Restaurante

Acá las personas pod

Restaurante (comedores)

Acá las personas podrán disfrutas de diferentes recetas con alimentos muy tradicionales y colombianos.

Acá las personas pue

Restaurante (Cocina)

Acá las personas pueden ver cocinar y al mismo tiempo aprendan a hacerlo, en la parte de atrás se encuentran los servicios.

La tienda comparte e

Tienda

La tienda comparte espacio con el restaurante acá se exhibirá todo lo que se encuentre en cosecha.

Acá se puede observa

Cabañas

Acá se puede observar que las cabañas comparten un punto medio, acá el ideal es que las personas compartan y se integren.

Las cabañas que si l

Cabaña (interior)

Las cabañas que si las personas lo desean podrán hospedarse para tener una experiencia completa en el campo en ellas tendrán camas y espacio de integración en medio de todas cada cabaña contara con un baño seco y una ducha.

Interior Design/LCI Bogotá/Fachada Establo

Fachada Establo

Las vacas, en este l

Establo

Las vacas, en este lugar que tiene como base la forma hexagonal pero con algunas variaciones formales, se busca que las vacas tengan comodidad al igual que quieres cuidan de ella y quienes visitan, dentro de este diseño se integraron los factores que se fueron que tenias mayor importancia como el bebedero, el salero, comedero, un espacio para ordeño y descanso para las vacas, almacenamiento para equipos de ordeño, alimentos, medicamentos etc., y adicionalmente el espacio de teoría.

Interior Design/LCI Bogotá/Fachada gallinero y conejero

Fachada gallinero y conejero

Las gallinas y conej

Gallinero y conejero

Las gallinas y conejos, estos dos animales conviven en perfecta armonía y por esta razón se decidieron agrupar en el mismo espacio, para el área de las gallinas ponedoras se ve necesario colocar ponederos, bebederos, y comederos, para las gallinas criollas será necesario lo mismo de las gallinas ponedoras pero adicionalmente necesitaran un espacio para el calentado de los huevo y la crianza de los pollitos que tendrá que estar separado del resto de las gallinas ya que estas suelen ser agresivas por los pollitos y también este lugar contara con el espacio de teoría.

En el área de los pe

Zona de peces

En el área de los peces aquí sencillamente se cuenta con una vista agradable acompañado de diferentes especias de plantas.

Interior Design/LCI Bogotá/Fachada pesebrera

Fachada pesebrera

Las yeguas específic

Pesebrera

Las yeguas específicamente porque con ellas es con lo que cuenta la granja actualmente, para cada una de ella habrá un espacio individual, allí habrá comedero y bebedero, también en la pesebrera habrán espacios de almacenando de comida y aparte almacenamiento de sillas de montar, arneses etc. y finalmente contara con el espacio para la teoría.

Interior Design/LCI Bogotá/Fachada zona de cerdos

Fachada zona de cerdos

Los cerdos colocados

Zona de cerdos

Los cerdos colocados en este lugar ya que estoy generan malos olores que no se quiere que llegue ni al restaurante ni a las cabañas, para los cerdos es necesario comederos, bebederos y una piscina de lodo ya que estoca animales no regulan su temperatura por si solos, y este lugar también tendrá el espacio de teoría.

Las áreas de cultivo

Área de cultivo de aprendizaje

Las áreas de cultivo fueron destinadas de esta forma por un análisis de suelos realizaos por la Sra. Edith, en este espacio de cultivo se tendrá el espacio de almacenamiento de herramientas para esta actividad y una área abierta para la parte teórica y práctica

Este espacio esta de

Área de masajes y yoga

Este espacio esta dedicado a quienes quieres tomarse un descanso y relajarse aun mas, y en frente de este lugar habrá un espacio abierto para realizar yoga.