Diplopía

El punto de partida para esta colección son las personas con discapacidad visual, videntes y las muchas ideas erróneas que tenemos del mundo de aquellas que no ven con sus ojos. El ser humano retiene más o menos el ochenta por ciento de la información que recibe a través de sus ojos, por lo tanto hay una gran demanda de información visual. pero ¿y qué hay de tantas personas que no ven? Modelos: Sara Rodriguez & Emanuela Provitali Fotógrafo: Felipe B. Molano Vestuario: Charis Mahecha Estilista: Charis Mahecha

En este momento hay

Editorial de Moda

En este momento hay programas para personas con discapacidad auditiva: traductores a lenguaje de señas en programas de televisión, pero ¿qué hay para el grupo de personas con discapacidad visual?

El objetivo de esta

Editorial de Moda

El objetivo de esta colección es generar el cuestionamiento en la industria de la moda, y que desde cada lugar donde nos encontramos los diseñadores podamos generar soluciones a este tema, de tal marea que se pueda generar una mesa de dialogo de esta problemática y que cosas estamos haciendo para trabajarla. Esta colección está hecha para ser usada todos los días por mujeres jóvenes videntes e invidentes que se unan a este movimiento.

El espíritu de esta

Editorial de Moda

El espíritu de esta colección se fue construyendo con testimonios de personas invidentes y videntes para lograr deshacer esa utopía de la comunicación no visual. Es largo camino por recorrer pero eso hace que sea más valioso el resultado a obtener.

En este momento hay
El objetivo de esta
El espíritu de esta