Little stars

Colección de 10 prendas de bebé producidas en materias naturales 100%, en tonos blanco y topo. Proceso de creación: bocetos, diseño e ilustración, patronaje y modificaciones, elección de tejidos/fornituras, confección y acabados a cargo de Tamara Valverde.

Cubrepañal confeccio

Ranita "stars"

Cubrepañal confeccionado en tejido de algodón 100% con estampado de estrellas, forrado en popelín de algodón. Detalles: Volante en la pierna y cintura y lazada en el centro delantero

Pantalón en tejido d

Leggin gris marengo

Pantalón en tejido de sudadera de color gris marengo. Detalles: aplicaciones/rodilleras en tejido estampado de estrellas, cinturilla elástica.

Pelele largo en teji

Mono de pierna larga

Pelele largo en tejido de algodón 100% estampado de estrellas. Detalles: Rodilleras en tejido de sudadera gris marengo.

Pantalón tipo "chand

Pantalón Baggy

Pantalón tipo "chandal" en tejido de sudadera gris marengo. Detalles: aplicaciones cosidas a mano, cinturilla elástica.

Pelele corto en teji

Pelele corto "stars"

Pelele corto en tejido de algodón 100%, forrado en batista de algodón. Detalles: Cuello bebé y pliegues en el centro delantero de popelín, snaps metálicos.

Pelele corto en teji

Pelele corto "stars"

Pelele corto en tejido de algodón 100%, forrado en batista de algodón. Detalles: espalda abierta con escote en ondas, cinturilla de la espalda elástica.

Sudadera en algodón

Sudadera gris marengo

Sudadera en algodón 100% Detalles: aplicaciones en centro delantero y coderas con estampado de estrellas, capucha forrada.

Vestido en algodón 1

Vestido y capota "stars"

Vestido en algodón 100% estampado. Detalles: Lorzas en el centro delantero en popelín blanco, escote en la espalda, bajos realizados en forma de onda, y completamente forrado, con volante en los bajos del forro. Capota en algodón 100% Detalles: pliegues y volante en el recorrido frontal, interior forrado.

Cubrepañal confeccio
Pantalón en tejido d
Pelele largo en teji
Pantalón tipo "chand
Pelele corto en teji
Pelele corto en teji
Sudadera en algodón
Vestido en algodón 1