LaSalle College hace incursión en Europa

LaSalle International anunció hoy que ha firmado un acuerdo de asociación con la escuela Felicidad Duce, FDModa, haciendo así su debut en Europa. Esta asociación permitirá a FDModa, una pieza clave en la educación superior de moda en Barcelona, beneficiarse de la solidez de una red de 21 campus ubicados en 11 países, asegurando de este modo una exposición mundial.

Esta asociación introduce a LaSalle International en una nueva etapa y demuestra claramente su voluntad de desarrollar y posicionar su marca entre las mejores escuelas de moda y diseño del mundo. Esta asociación también ofrecerá a los estudiantes de todos los campus la oportunidad de ampliar su carrera académica participando en el Programa de Estudios en el Exterior.

“Nos enorgullece mucho dar la bienvenida a FDModa, una reconocida institución educativa que ha logrado, en el transcurso de los años, desarrollar un concepto educativo innovador en España, cuyo legado ha enorgullecido a la organización por más de 85 años”, dijo Claude Marchand, Vicepresidente ejecutivo de LaSalle International.

Haga clic aquí para obtener información sobre FDModa.