Una fundación para la red LCI Education

El año 2017 marca una etapa importante para la red LCI Education y sus 22 campus. De hecho, la LCI Education Foundation, organización benéfica registrada, ve la luz después de varios meses de intenso trabajo. La LCI Education Foundation es un programa de participación social en el que cada uno de los 12 000 estudiantes repartidos en cinco continentes puede ofrecer su tiempo, su talento y sus esfuerzos para ayudar a mejorar y cambiar el mundo. Sus ideas y sus iniciativas son nuestro futuro.

“La LCI Education Foundation nace de la voluntad de la red de asumir un nuevo papel y de concienciar a sus estudiantes para que se conviertan en ciudadanos del mundo. Naturalmente, se inscribe en el proyecto de expansión de la red y de sus objetivos educativos y sociales”, afirmó Claude Marchand, presidente y jefe de la dirección de la red LCI Education. La principal misión de la fundación es promover la perseverancia escolar. Además, se compromete a trabajar por la alfabetización infantil, especialmente en los países emergentes en los cuales la red tiene presencia.

Los fondos procederán de varias fuentes: recaudaciones de fondos procedentes de proyectos estudiantiles a través de los 22 campus, donaciones corporativas, contribuciones de los miembros de la red, cotizaciones de los estudiantes y otras donaciones voluntarias. A la cabeza de la fundación se encuentra la nueva directora de desarrollo filantrópico, Sandra Parker. Ella es parte de la organización desde hace casi quince años. Esta última ya ha iniciado, junto con el personal docente, la organización de proyectos de recaudación de fondos. También ha iniciado relaciones con fundaciones más importantes a nivel internacional para unir fuerzas en la realización de proyectos de gran envergadura. “Estoy muy orgullosa de formar parte de esta bonita aventura cuyos valores comparto absolutamente y estoy impaciente por ver que esos proyectos se hagan realidad”, declaró la Sra. Sandra Parker.

¿Desea involucrarse en la comunidad organizando un proyecto o un evento para recaudar fondos? ¿Es usted estudiante, profesor o titulado de la red LCI Education? La LCI Education Foundation está a su disposición para que pueda realizarse en su faceta de ciudadano del mundo. La primera etapa consiste en rellenar el formulario. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible. Gracias por su compromiso y ¡larga vida a la LCI Education Foundation!

¡Visite la página web de la fundación aquí!

Haga click sobre las imagenes para ver las diferentes versiones del video: